Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Canal YouTube de AVonLine

1.- Venta de Productos AVON

1.- Venta de Productos AVON
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir Delicious

GARANTIA

Los productos AVON adquiridos a través AVL están avalados por la garantía de satisfacción de AVON COSMETICS, S.A.U.

Si el producto recibido es defectuoso, AVL se lo sustituirá por otro o le devolverá el importe del mismo.

AVL se compromete a que el contenido de esta página esté actualizado y carezca de cualquier tipo de erratas tipográficas.

AVL, por medio de las tecnologías y procesos existentes, ha adoptado las medidas oportunas para que la información de esta página web sea segura, así como la comunicación a través de la misma.

CONDICIONES

Todos los contenidos y transacciones comerciales de AVL son responsabilidad de sus propietarios.

AVL se reserva el derecho de modificar los contenidos, precios, productos y gamas sin previo aviso ni comunicación explícita.

Con respecto a los productos AVON, ésta página web está cedida por contrato con Europeart Art, S.L. por los propietarios a Dª Nuria Aparicio Letón, no constituyendo el sitio oficial de AVON COSMETICS, S.A.U., por lo que cualquier reclamación relacionada con la adquisición de productos deberá dirigirse a los propietarios de la página y nunca a AVON COSMETICS S.A.U.

Nuria Aparicio Letón, en calidad de distribuidora oficial de AVON COSMETICS S.AU., está autorizada por AVON COSMETICS S.A. para la venta y distribución de productos AVON a través de Internet a sus clientes.

El contenido de esta página web no podrá ser reproducido, distribuído, modificado o transformado, ni total ni parcialmente, en ningún tipo de soporte, sin permiso expreso de la propiedad de la misma.

www.avonline.es
Artículos de Venta on Line
Teléfono: 678 844 043
Política de cookies
diseño web por europeART